la Hormiguita Viajera en "La Máquina del Tiempo"


Tapa y contratapa del libro La Hormiguita Viajera en "La máquina del tiempo". Textos de Víctor Sueiro y dibujos de Oscar M. Fernández y Daniel C. Branca, sobre un personaje de Constancio C. Vigil (Buenos Aires, Editorial Atlántida, 1975; Colección de Historietas Billiken, N° 2)

2 comentarios:

Carolina dijo...

Hola, soy de Uruguay y tengo mucho interes en conseguir aunque sea el texto de estecuento, habrá posibilidades de que lo escanees o trascribas para poder tenerlo. Ninguna librería por acá lo tiene y aparentemente ya no lo publican más... me fascinaría tenerlo por varias razones... agradezco tu respuesta. Carolina

la Gata de Cheshire dijo...

hola Carolina! la verdad que no sabría si se consigue... habría que revolver un poco la ciudad, tal vez en algún cuchitril céntrico, pero no sé... o alguien que lo guarde desde que salió. Yo no lo tengo, estas imágenes las saqué de la web, ya ni me acuerdo dónde, porque me recordó a mi infancia, cuando sí existía! Podría preguntar a un par de amigos, pero no podría asegurarte de conseguirlo. Cualquier cosa ponete en contacto conmigo por mail y si sé algo te aviso.
gracias por pasar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...